NUESTRA SALUD NO SOLO DEPENDE DE LO QUE COMEMOS

Hay otros factores que influyen directamente en nuestro bienestar como tener relaciones sanas, un trabajo satisfactorio, practicar actividad física con regularidad o conseguir una conciencia espiritual. 

Y es que todos estos aspectos de nuestra vida están interconectados y es nuestra responsabilidad buscar un equilibrio para poder mejorar nuestra salud en general.

Como Coach nutricional y de salud te daré apoyo y orientación para conseguir tus metas. Te ayudaré a no perderte en el amplio mundo de los contradictorios consejos de nutrición y exploraremos qué es lo mejor que te puede venir a ti de forma individualizada.

Con mi ayuda aprenderás a descifrar las necesidades únicas de tu cuerpo y tomarás el control de tu propio bienestar.

Mis programas son verdaderamente personalizados y se mueven entre tu individualidad, tus posibilidades y tus experiencias de vida.

JUNTAS CONSEGUIREMOS

1.

Encontrar el camino entre quien eres y quién quieres ser.

2.

Descifrar las necesidades de tu organismo.

3.

Definir tus metas para conseguir cambios sostenibles.

4.

Diseñar tu propio plan
de acción personalizado

MI ENFOQUE

Practico un enfoque integral de salud y bienestar, lo que significa que busco cómo se conectan todas las áreas de tu vida.

¿El estrés en tu trabajo o en tu relación de pareja te lleva a comer en exceso?

¿La falta de sueño o tu falta de energía te impide hacer ejercicio?

Revisaremos cómo todas las partes de tu vida afectan tu salud en general.

Mi enfoque no es para pensar solo en calorías, carbohidratos, grasas y proteínas.
No es para crear listas de restricciones o alimentos buenos y malos y tampoco voy a decirte qué comer y cuándo hacerlo.

Como tu Coach nutricional y de salud, vamos a explorar el porqué algunos alimentos te hacen sentir mejor que otros y cómo usar estratégicamente estos descubrimientos.

 A medida que nuestro trabajo avance, desarrollarás una comprensión más profunda de las opciones que mejor se adaptan a ti y pondrás en práctica cambios duraderos que te lleven a mejorar tu nivel de energía, tu equilibrio y tu salud general.

Te sentirás inspirada y motivada después de cada sesión.
Trataremos aspectos de tu vida más allá de la alimentación y buscaremos el equilibrio de los elementos importantes de tu vida como el amor, relaciones y trabajo.

Conseguirás hacer pequeños cambios que transformarán tu vida.

ASPECTOS EN LOS QUE TRABAJAREMOS JUNTAS

ALIMENTOS PRIMARIOS

No se trata solo de los alimentos que comemos lo que afecta nuestra salud, sino todos los demás factores presentes en nuestra vida cotidiana.
Relaciones sanas, una carrera satisfactoria, actividad física regular y una conciencia espiritual son formas esenciales de alimentación.

Cuando estos “alimentos primarios” están en equilibrio, lo que comemos se convierte en secundario.
Yo te voy a apoyar en el logro de todos tus objetivos, desde comer los alimentos adecuados para tu cuerpo hasta vivir una vida plena llena de inspiración.

El concepto de bio-individualidad consiste en que cada persona tiene necesidades únicas de alimentación y estilo de vida.
Lo que es un alimento para una persona puede ser veneno para otra y por eso las dietas de moda tienden a fracasar en el largo plazo.

Por esta razón yo siempre uso un enfoque integral personalizado basado en tus necesidades únicas y tus preferencias para que tengas éxito y consigas tus metas.

BIO-INDIVIDUALIDAD

COMER SANO SIN GRANDES SACRIFICIOS

Muchos expertos en nutrición les dan a sus clientes una lista de alimentos restringidos y alimentos permitidos, lo que explica el porqué tantas personas se sienten tan separadas de la ciencia de la nutrición.

Mi enfoque es muy diferente; al comer y beber alimentos que sean buenos para ti, tendrás menos deseo de consumir alimentos poco saludables. Como consecuencia logras comer de forma saludable sin sufrir ni hacer grandes sacrificios.

Los antojos juegan un papel crítico en la comprensión de lo que tu cuerpo necesita y no se deben ignorar.

Cuando aprendes a entender y a desmontar lo que realmente te están diciendo, serás capaz de recuperar tu sentido de equilibrio y control.

DESMONTANDO LOS ANTOJOS

Conseguir una vida de calidad en tu madurez está en tus manos

Si estás dispuesta a hacer cambios en tu vida
y deseas sentirte mejor contigo misma,
no esperes más

VALORACIÓN DE SALUD GRATUITA

LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE