¡Bienvenida! Soy Kika,

COACH NUTRICIONAL Y DE SALUD

Después de recorrer mi propio camino,
ahora me dedico a ayudar a mujeres como tú a conseguir una vida saludable
durante los años de la madurez.

TENGO UN MENSAJE PARA TI

Reproducir vídeo

Siempre fui una persona con buena salud. Cuidarme nunca fue una necesidad porque estaba sana y me sentía bien. Fumaba y no hacía ejercicio de ningún tipo.

Me alimentaba guiada por lo que me gustaba sin tener en cuenta si era bueno para mí. Nunca tuve problemas de sobrepeso, era muy aficionada a la gastronomía y me gustaba cocinar.

Cuando cumplí los 50 años empecé a no sentirme tan bien…
Tenía sobrepeso, problemas de estómago, bronquitis crónica y un trabajo que cada vez me gustaba menos. Me sentía desanimada, sin energía y empezaban a pesarme los años.

Pero un día tuve una revelación.

Entendí que mi estado físico y emocional dependía solamente de mí misma y que yo tenía el poder de cambiar mi vida.
Por eso decidí pasar a la acción y emprendí un camino con la ayuda de personas que me guiaban a tomar las decisiones adecuadas relacionadas con mi salud.

Durante estos últimos años estoy viviendo un proceso de transformación física y emocional.
Me alimento con consciencia de lo que mi organismo necesita disfrutando de los nuevos sabores y alimentos que ahora forman parte de mi dieta.
He dejado de fumar, no consumo alcohol y hago ejercicio regularmente. He cambiado de trabajo y cada día reservo un rato para estar con mi interior a través de la meditación y la reflexión.

Como resultado de mi propia experiencia vital, mi formación en Nutrición y Dietética y mi certificación como Coach nutricional y de salud, puedo asesorar, orientar y acompañarte en el camino hacia un estilo de vida más saludable y sostenible en el tiempo a través de varios programas hechos a tu medida.

MI FORMACIÓN

Después de titularme como Técnica Superior en Dietética, recibí mi formación como Coach nutricional y de salud en el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York, donde estudié una gran variedad de teorías dietéticas y prácticos métodos para mejorar el estilo de vida.

Este programa redefine la ciencia de la nutrición más allá del enfoque clínico tradicional:
En vez de centrarse solo en lo que comemos, considera que es necesario nutrir otros aspectos relacionados con nuestro estilo de vida como la actividad física o las relaciones personales.

ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE MÍ

Vivo en Madrid y siempre me he considerado una persona afortunada.

He tenido la suerte de viajar por el mundo gracias a la profesión de mi padre y durante mis años como auxiliar de vuelo. Me apasionaba descubrir la gastronomía local de los países que visitaba y experimentar con sus ingredientes y sabores. 

Soy también muy aficionada a la música. Me gusta el rock, el flamenco, pero sobre todo la música de raíz americana como el blues o el soul.

Me definiría como una caminante.

Andando los caminos de la vida, siempre en marcha, aprendiendo, rectificando. Y en otro aspecto de la palabra, practico senderismo y marcha nórdica.

Soy la orgullosa madre de Lucía y devota abuela de Adriana.

He hecho del mundo de la salud y de la nutrición mi propósito vital. Tengo la suerte de poder trabajar en algo que me apasiona ayudando a otras mujeres a través de mis conocimientos y experiencia a cambiar sus vidas hacia un estado de salud y bienestar.

EL PODER PARA CONSEGUIR UNA VIDA DE CALIDAD EN TU MADUREZ ESTÁ EN TUS MANOS.

SIETE DESAYUNOS
PARA SIETE DÍAS

Regístrate para recibir noticias y consejos y
¡LLÉVATE UN REGALO!: un RECETARIO con ideas para desayunos saludables y deliciosos para todos los días de la semana.

RECIBE MI RECETARIO

SIETE DESAYUNOS
PARA SIETE DÍAS

.

Responsable: KiKA DeVELASCO
Finalidad: Suscribirte a mi lista para recibir información y el EBook de regalo.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatario: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores del proveedor de email y hosting, que  también cumple con la ley RGPD.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en
kika@kikadevelasco.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://www.kikadevelasco.com/politica-de-privacidad/ de
www.kikadevelasco.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conversación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

VALORACIÓN DE SALUD GRATUITA

LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE